Avisos Legales
Nacional

FOTOS| «Rechazo total al estatuto laboral»: Colgaron lienzo en señalética de Vicuña Mackenna para convocar a manifestación

Por: Bruno Delgado | Publicado: 09.08.2018
FOTOS| «Rechazo total al estatuto laboral»: Colgaron lienzo en señalética de Vicuña Mackenna para convocar a manifestación DkKJmPMW4AAYe18 | Foto: Twitter @ClasistaLa
En el lienzo, colgado por miembros de la Coordinadora Clasista, llaman a participar de la manifestación contra el proyecto del Ejecutivo que está convocada para las 19:30 horas en Plaza Italia de esta jornada.

Durante la mañana de este jueves, un grupo de jóvenes se subió a la señalética de Vicuña Mackenna con la Alameda para colgar un lienzo en contra del Estatuto Laboral para Jóvenes y además llamar a una movilización por todo el país.

«Rechazo total al estatuto joven laboral. 9 de agosto protesta nacional. Plaza Italia», dice el lienzo colgado por miembros de la Coordinadora Clasista, en la que llaman a la manifestación que ya cuenta con el permiso de la Intendencia y está convocada a las 19:30 horas en Plaza Italia.

Debido a esta acción, efectivos del GOPE llegaron hasta el lugar para que cerca de la 09:00 horas procedieran a bajar a los manifestantes que expresaron su rechazo al proyecto del Ejecutivo.

https://twitter.com/ClasistaLa/status/1027534962872987648

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.