Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Francisco Estévez: «El Museo de la Memoria se convirtió en un símbolo que la gente quiere defender»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.08.2018
VIDEO| Francisco Estévez: «El Museo de la Memoria se convirtió en un símbolo que la gente quiere defender» Francisco Estévez y Kena Lorenzini |
Estévez no sólo se refirió a esta polémica, también detalló cómo funciona este museo, en el sentido que su archivo se compone por donaciones que puede llevar gente común y corriente. 

El historiador y director del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Francisco Estévez, explicó que «el museo se convirtió en un símbolo que la gente quiere defender», luego del masivo acto que se realizó el pasado miércoles 15 de agosto para manifestarse en contra de las opiniones del ahora ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas.

Entrevistado por Kena Lorenzini, en Políticamente Humanas, Estévez no sólo se refirió a esta polémica, también detalló cómo funciona este museo, en el sentido que su archivo se compone por donaciones que puede llevar gente común y corriente.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.