Avisos Legales
Nacional

Al estilo Andrónico: Piñera busca a quien quiera «compartir un tecito» con él en Concepción

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.08.2018
Al estilo Andrónico: Piñera busca a quien quiera «compartir un tecito» con él en Concepción A_UNO_865476_516a4 |
Siguiendo el estilo de Andrónico Luksic, el presidente Piñera convocó a los penquistas que estén interesados en recibirlo en su hogar para tomar once. «Quiero que me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos», explicó.

Durante esta mañana, el presidente Sebastián Piñera hizo una particular invitación a través de su cuenta de Instagram, dirigida especialmente a los habitantes de Concepción.

«Mañana estaré en Concepción y me encantaría compartir un tecito con alguno de ustedes! Yo pongo la comida ¿alguien se anima a poner su casa?», preguntó el Mandatario, invitándolos a llenar un formulario a través del cual elegirán al mejor anfitrión.

Según indicó Piñera, la idea es que «me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven nuestro país, qué cambiarían. Nos ayuda mucho para entender cómo lo estamos haciendo, qué les falta y cómo podemos seguir intentando mejorar la calidad de vida de los chilenos».

La propuesta recordó el estilo adoptado por el empresario Andrónico Luksic, quien ha utilizado Twitter para realizar invitaciones a onces, asados y hasta encuentros piscoleros. En esos casos, la modalidad también ha contemplado un sorteo para elegir al candidato más idóneo.

Quienes estén interesados en «tomar un tecito» con el Presidente, deben ingresar al link y llenar el formulario con su nombre, apellido, dirección en Concepción, número de teléfono y otros datos personales. También deben contar un poco sobre sí mismos y revelar por qué les gustaría recibir a Sebastián Piñera en su hogar.

Mañana estaré en Concepción y me gustaría mucho poder conversar tranquilo con alguno de ustedes. Quiero que me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven a nuestro país, qué cambiarían. Nos ayuda mucho para entender cómo lo estamos haciendo, qué les falta y cómo podemos seguir intentando mejorar la calidad de vida de todos los chilenos. Si estás interesado, te invito a escribirme en el link de la biografía para que alguien de mi equipo te contacte. Vamos a elegir a uno de todos los que me escriban y ahí voy a estar para que compartamos juntos un rico tecito y una buena conversa. ¡Muchísimas gracias y nos vemos!

Una publicación compartida de Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.