Avisos Legales
Nacional

Tragedia en Puerto Montt: Encuentran sin vida a pareja de adolescentes y a su gata en dormitorio de casa

Por: Bruno Delgado | Publicado: 28.08.2018
Tragedia en Puerto Montt: Encuentran sin vida a pareja de adolescentes y a su gata en dormitorio de casa SML |
Aun se debe aclarar si se trató de un suicidio o de un trágico accidente. Según apunta la investigación realizada por la Brigada de Homicidios de la Policía, la causa de sus muertes sería por inhalación de monóxido de carbono.

Hasta la calle Puerto Cristal, en el sector Alerce de Puerto Montt, región de Los Lagos, llegaron efectivos de Carabineros, lugar donde encontraron dos cuerpos humanos y un animal sin vida en la habitación de una casa.

Se trata de dos adolescentes, que se confirmó eran pareja, de 17 años. El hombre fue identificado como B.E.V.L., mientras que la mujer fue identificada como P.I.V.O.

Según apunta la investigación realizada por la Brigada de Homicidios de la Policía y consigna Bío Bío, los jóvenes fueron hallados en el dormitorio junto a su gata, todos fallecidos a causa, preliminarmente, de la inhalación de monóxido de carbono.

Pese a que la situación aun deberá ser confirmada por un perito mecánico y otro químico, se informó que en la vivienda había un calefont encendido en la habitación que estaba al lado.

Una vecina de la zona, llamada Ana Toledo, describió a los jóvenes como traquilos y que “nunca se comunicaron con nadie» en el año que llevaban viviendo en el lugar.

Aun se debe aclarar si se trató de un suicidio o de un trágico accidente, pero la Policía descarta intervención de terceros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.