Avisos Legales
Nacional

El comentado pie de cueca entre Sebastián Piñera y Karla Rubilar que dio inicio a la fonda del Parque O’Higgins

Por: core | Publicado: 13.09.2018
El comentado pie de cueca entre Sebastián Piñera y Karla Rubilar que dio inicio a la fonda del Parque O’Higgins Presidente de la Repœblica inaugura las Fondas del Parque O’Higgins y da inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias | FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
El baile protagonizado por el mandatario y la intendenta Karla Rubilar generó expectación debido a que ambos habían tomado clases para dar una buena presentación.

La inauguración de la fonda oficial del Parque O’Higgins encabezada por el presidente Sebastián Piñera dejó un pie de cueca que quedará para la posteridad.

El baile que fue protagonizado por el mandatario y la intendenta Karla Rubilar generó muchos comentarios en las redes sociales debido a los particulares movimientos que ambos realizaron.

Ambos tomaron clases para afrontar el momento de la mejor manera. En un video difundido por La Moneda se les vio revisando cada paso bajo la supervisión del diputado Jorge Alessandri, quien fue su profesor de cueca.

Sin embargo, las lecciones del baile nacional no sirvieron de mucho y su performance ya está siendo comparada a otras míticas como la de Ricardo Lagos Weber.

Mira el pie de cueca acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.