Publicidad

VIDEO| «¡Todos juntos por el NO!»: Florcita Motuda baila el Vals del NO en el Congreso

Publicado: 03.10.2018

Publicidad

Esta tarde en el Congreso se realizó el acto de conmemoración de los 30 años del plebiscito de 1988 que acabó con la dictadura de Augusto Pinochet y dio paso a los gobiernos de la Concertación.

En uno de los salones del congreso se reunieron diputados y senadores de oposición en un acto donde se rescató al figura de diversas personas que jugaron un rol preponderante en la busqueda de democracia, se hizo un homenaje a las víctimas de dictadura, como el periodista José “Pepe” Carrasco o Tucapel Jiménez, y se revivió el icónico baile del «Vals del NO» en la voz del cantante y hoy Diputado de la República, Florcita Motuda.

En las imágenes se puede apreciar como diputados y senadores de oposición cantan junto a Florcita. Entre estos estaban, el diputado Guillermo Tellier, la diputada Cristina Girardi y el humanista Tomás Hirsch. El único diputado oficialista presente fue el vicepresidente de Evópoli, Francisco Undurraga.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad