Publicidad

Cuatro niños del Sename fueron hospitalizados tras ingerir vidrio molido

Publicado: 14.10.2018

Publicidad

Cuatro niños que se encuentran recluidos en el Sename de Coronel fueron hospitalizados debido a que ingirieron vidrio molido.

Según consigna Emol, desde el hospital de la comuna de la Región del Bío Bío informaron que a los menores se les realizarán exámenes para establecer si alguno debe ser trasladado al Hospital Regional de Concepción debido a que pueden sufrir hemorragias.

Los niños pertenecen al Centro de Internación Provisoria y se están investigando los motivos por los cuales ocurrió esta situación. Se cree que los jóvenes tomaron esta medida debido al lento avance que han tenido las causas judiciales por las cuales fueron recluidos.

«Los jóvenes fueron atendidos en el hospital. Se activaron los protocolos de emergencia que nosotros tenemos, y se encuentran en buenas condiciones de salud», afirmó el director del Sename en la región del Bío Bío, Patricio Muñoz.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad