Avisos Legales
Nacional

Hallan muertos a jóvenes extraviados en Antuco: Habrían fallecido por inmersión

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.10.2018
Hallan muertos a jóvenes extraviados en Antuco: Habrían fallecido por inmersión jovenes |
Las jóvenes estadounidenses Rose Simonsen Franke (23) y Hannah Lov Bozzy (25), junto a David Abdala Huenchunao (21) permanecían desaparecidos desde el sábado.

Sin vida fueron encontrados los cuerpos de los tres jóvenes que permanecían desaparecidos desde el sábado en el sector del canal Malalcura en Antuco, región del Bio bio.

A eso de las 11 de la mañana fueron encontradas las dos jóvenes estadounidenses Rose Simonsen Franke (23) y Hannah Lov Bozzy (25). Horas más tarde fue hallado el cuerpo de David Abdala Huenchunao (21), joven oriundo de Antuco.

Con anterioridad, los únicos rastros que había de los jóvenes eran unas prensas halladas al borde del canal de Malalcura.

Los tres individuos se encontraban en un día de camping y caminata por la naturaleza a 22 kilómetros de Antuco. La hipótesis inicial de los buzos del rescate y la policía es que los jóvenes habrían muerto por inmersión al entrar al canal sin el equipo adecuado, siendo arrastrados violentamente por la corriente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.