Publicidad

Rostros de la TV reconocen que se comparten videos sexuales de la farándula por WhatsApp

Publicado: 17.10.2018

Publicidad

Durante la mañana de este miércoles en el programa «Mucho Gusto» de Mega se realizaron una serie de llamativas revelaciones, luego de que sus animadores Luis Jara y José Miguel Viñuela se refirieran a la cena que Don Francisco organizó en su casa con distintos animadores con motivo de la próxima Teletón.

En el encuentro, que se realizó durante la noche del martes, uno de los temas de conversación fue el video que Nicole Moreno, «Luli», publicó por error en su cuenta de Instagram y donde aparecía teniendo sexo su actual pareja.

«Ayer se filtró un video, perdona que lo diga. ¿Ustedes vieron el video de la Luli? En este programa no se habla de farándula. Pero Pablete, te pido que bajes el video de la Luli. Pablete, yo te lo voy a mandar, porque el video me lo mandó la Karen Doggenweiler”, contextualizó Viñuela.

«En el chat de la Teletón, a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares. Y Don Francisco lo vio. Imagínate la cara», agregó.

Luego, Jara reveló que Kreutzberger también vio el video: «Don Francisco estaba sentado al lado de su señora, santa señora que tiene, y se pone los lentes para ver el video de Luli. Te lo juro por Dios. Y no solamente eso. De repente, la Carola de Moras se tira la frase: ‘¿Ustedes no han visto el video de Pato Laguna?’. Ahí quedó la crema. Empezaron a subir videos».

“Y resulta que Don Francisco lo ve con anteojos y dice, como que se le fue la mirada para adelante, ‘oye, pero la velocidad…’, ¿sí o No, Lucho? ‘Pero la velocidad… Esto no es la velocidad normal, ah’. Y le decíamos que la Karen lo mandó en cámara lenta”, acotó Viñuela.

Finalmente, el ex animador de Mekano explicó que Doggenweiler «es la abastecedora de todo el material audiovisual que nos llega al chat. De repente estábamos entre el de Pato Laguna, Luli y dijo ‘¿vieron el de Nelson Mauri?‘».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad