Publicidad

Carabineros detiene a Luis Mesina en manifestación de No + AFP

Publicado: 24.10.2018

Publicidad

El líder de la Coordinadora No+AFP, Luis Mesina, fue detenido por Carabineros durante la manifestación que realizó la organización en la Alameda.

La coordinadora se concentró pasado el mediodía en la Plaza Vicuña Mackenna, ubicada a un costado del Cerro Santa Lucía para luego bloquear el tránsito en una de las calzadas de la Alameda con el objetivo de tomarse una foto en el frontis de la Biblioteca Nacional, según consigna Cooperativa.

Esto llevo a que Fuerzas Especiales de Carabineros reprimiera a los manifestantes con carros lanza aguas y lanza gases. En este contexto, Mesina fue detenido junto a otras 12 personas entre las que se encontraban dirigentes bancarios, del comercio y de la salud.

Las manifestaciones continuarán durante esta jornada debido a que la Coordinadora «No+AFP» convocó a un cacerolazo para las 18:00 horas en regiones y una hora más tarde en la capital.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad