Avisos Legales
Nacional

Boric le responde a la UDI por criticas a su reunión con Palma Salamanca: «Fueron en caravana a visitar al dictador Pinochet»

Por: core | Publicado: 11.11.2018
Boric le responde a la UDI por criticas a su reunión con Palma Salamanca: «Fueron en caravana a visitar al dictador Pinochet» Gabriel Boric | FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
El parlamentario del Frente Amplio se defendió de las críticas de Chile Vamos por su encuentro con el ex frentista en Francia y señaló que ha condenado el asesinato de Jaime Guzmán «sin matices».

El diputado del Frente Amplio Gabriel Boric le respondió a la UDI por las críticas que ha hecho el partido por su reunión con Ricardo Palma Salamanca en Francia.

El parlamentario del Movimiento Autonomista respondió a través de su cuenta de Twitter a los cuestionamientos que han surgido desde Chile Vamos.

La respuesta de Boric se dio a través de Twitter donde encaró al diputado Juan Antonio Coloma, quien lo acusó de «doble estándar» por reunirse con un prófugo de la justicia chilena.

Ante esto el autonomista le señaló: «tu partido entero fue en caravana a visitar al dictador Pinochet y a rendirle honores mientras estaba detenido en Londres por crímenes contra la humanidad. Yo he condenado asesinato sin matices. No me vengas a hablar de doble estándar«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.