Publicidad

La indirecta pero ofensiva burla de Sergio Melnick al físico de la diputada Emilia Nuyado que debió borrar de Twitter

Publicado: 28.11.2018

Publicidad

En tan solo un hilo de Twitter quedó demostrado el desprecio de Sergio Melnick hacia dos diputadas que fueron blanco de ofensivos comentarios del panelista de Radio Agricultura, los que fueron cuestionados.

Se trata de las diputadas del PH Pamela Jiles y la PS Emilia Nuyado, a quienes Melnick, quien se identifica en su cuenta oficial de Twitter como aprendiz de mago, en la misma red social dedicó dos tuits que recibieron muchas críticas.

El primero fue una respuesta a la información de que la diputada del Frente Amplio se encontraba con licencia, a lo que el comentarista que sigue defendiendo lo hecho por la dictadura militar contestó que «se mordió la lengua y se envenenó».

Este tuit comenzó a recibir muchas respuestas negativas, entre las que recordaron que horas antes se había mofado de una foto en la que aparecía la diputada Nuyado y Aracely Leuquén, de RN, imagen que era acompañada por el texto «cómo se nota la diferencia entre una mapuche de izquierda y de derecha».

Este retuit del ex Ministro de Planificación (1987 y 1989) de Pinochet generó tal nivel de comentarios que decidió borrarlo, sin embargo, gracias a la rápida acción de usuarios de Twitter, se guardó un pantallazo que quedará para la historia del tuiterverso.

Junto a esto, el usuario que originalmente hizo el comentario que fue retuiteado por el panelista, salió a aclarar que «el otro día quise hacer un simple contraste, pero sólo dije que había «diferencia» en ellas, sin decir cuál y se malentendió por ello. La diferencia (apreciación personal), es que la de la izquierda como que es muy llamativa, «florerito» y da impresión de alguien de izquierda».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad