Publicidad

Cathy Barriga y una posible candidatura: «En la calle me dicen Presidenta»

Publicado: 02.12.2018

Publicidad

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, habló de una posible carrera presidencial y aseguro que hay gente que le ha pedido que sea candidata.

La edil, quien fue postulada a La Moneda hace algunas semanas por la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, señaló a La Tercera que no descarta una posible candidatura para el 2021.

«Sus palabras fueron sinceras y atribuyo esta mención a mi trabajo, eso me honra», sostuvo y agregó que «mi trabajo es lo que hoy me tiene feliz, poder salir a caminar por cualquier barrio de mi comuna y que se sientan orgullosos de la persona que los representa«.

Sin embargo, Barriga dijo que está asustada con el rápido impulso que ha tomado su figura política.»De verdad que no tenía esas intenciones (…) y asusta, porque hoy me están diciendo en las calles ‘Presidenta"», señaló.

La alcaldesa aseguró que su motor son las personas que la apoyan, por eso dijo que va a estar «donde la gente quiere que esté«.

Para cerrar, Barriga afirmó que está preparada para cualquier eventualidad. «Las mujeres estamos siempre preparadas para los desafíos y, en lo personal, no le tengo miedo a nada», concluyó.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad