Publicidad

Mauricio Rojas aún espera que le pidan perdón: «No había pasado por una avalancha semejante de mentiras e inventos»

Publicado: 09.12.2018

Publicidad

El ex Ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Mauricio Rojas sigue reflexionando sobre su fugaz paso por el gobierno de Sebastián Piñera y cree que aún merece que le pidan disculpas.

El escritor afirmó a El Mercurio de Valparaíso que su imagen se vio afectada debido a los rumores que circularon en las redes sociales donde fue calificado como un agente de la CNI.

«Nadie me ha pedido disculpas, ni siquiera por la foto que circuló donde yo aparecía como agente de la CNI. Ni Malucha Pinto, ni Katty Kowalezcko, ni el restaurante Liguria -estamos hablando de 200 mil seguidores», argumentó.

Rojas reconoció que dijo una frase desafortunada pero que «no había pasado por una avalancha semejante de mentiras e inventos. Lo que se construyó en redes sociales fue impresionante».

Además de esto, el ex ministro disparó contra miembros de la ex Nueva Mayoría. «Lo que me afecta más es ver cómo personas que uno considera respetables -hablo de Insulza, del excanciller Muñoz- se suben al carro con total irresponsabilidad siendo autoridades públicas, sin ninguna indagación seria», remató.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad