Publicidad

VIDEO| Hombre se hace pasar por Mario Desbordes y pide la renuncia de Sebastián Piñera por «corrupto»

Publicado: 20.12.2018

Publicidad

«Tendría hasta el presidente por corrupto, despedido», esta fue la frase que una persona anónima lanzó en medio de una transmisión de 24 Horas y que causó revuelo en las redes sociales.

Todo se desató después de que La Moneda pidiera la salida del general director de Carabineros, Hermes Soto, tras los videos que salieron a la luz donde se mostraba el operativo que culminó con la muerte de Camilo Catrillanca.

El equipo del canal se quizo contactar con el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, por la decisión que tomó el ejecutivo de desvincular a la máxima autoridad de Carabineros. Sin embargo, por un error se comunicaron con la persona equivocada.

Fue en ese momento que un hombre aprovechó la oportunidad y afirmó que era necesario que hasta el presidente de la república fuera despedido por el asesinato del comunero mapuche por parte del Comando Jungla.

Mira el momento acá:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad