Avisos Legales
Nacional

Nuevo procedimiento desmedido: Carabineros asfixia hasta dejar sin conocimiento a chófer de bus en Renca

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.12.2018
Nuevo procedimiento desmedido: Carabineros asfixia hasta dejar sin conocimiento a chófer de bus en Renca carabineros |
En el registro se puede apreciar cómo los funcionarios policiales arrastran por el piso el cuerpo inconsciente del detenido para subirlo a un vehículo policial.  

Este domingo comenzó a viralizarse un registro que muestra a un grupo de carabineros de la comuna de Renca detener a la fuerza a un sujeto. En el video se puede apreciar cómo uno de los funcionarios policiales le realiza una llave de asfixia hasta dejar inconsciente al chófer de un micro bus.

En las imágenes también se ve cuando, luego de perder el conocimiento, los carabineros arrastran por el piso al detenido para subirlo al vehículo policial.  

Este procedimiento ocurrió el 18 diciembre 2018 en la comuna en Renca y el conflicto se habría dado luego de que el hombre agredido se negara a realizar un control de identidad.

Cabe destacar, que este domingo la institución dio de baja a tres funcionarios policiales tras conocerse su participación en otro procedimiento violento y desmedido en Buin. 

Revisa el video acá

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.