Publicidad

Niño es internado en Quillota por lesiones en su cara y cabeza que habrían sido provocadas por su madre

Publicado: 25.12.2018

Publicidad

En estado grave permanece un niño de 1 año y siete meses en el Hospital San Martín de Quillota después de ser internado tras ser supuestamente golpeado por su madre en La Calera.

El menor ingresó al Cesfam del sector de Artificio pasadas las 21:30 horas de ayer y fue el personal de dicho recinto, quien denunció este caso de maltrato a la Séptima Comisaría de Carabineros de la comuna, según consigna Radio Bío Bío.

Según relataron los trabajadores del recinto de salud, el niño ingresó en estado inconsciente, y con signos de haber sido agredido en su cara y cabeza con golpes de puño.

Debido a su estado, el niño fue trasladado al Hospital de La Calera donde fue estabilizado y se le diagnosticó un TEC de carácter reservado. Debido a su gravedad fue nuevamente trasladado pero esta vez al Hospital San Martín de Quillota donde se mantiene en observación pero fuera de peligro.

Tras esto, personal de Carabineros detuvo a a madre del menor, quien deberá enfrentar su control de detención ante el Juzgado de Garantía de La Calera.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad