Avisos Legales
Nacional

Con la mirada puesta en las próximas elecciones: El nuevo proyecto de Beatriz Sánchez con el Frente Amplio que lanzará en enero

Por: Bruno Delgado | Publicado: 27.12.2018
Con la mirada puesta en las próximas elecciones: El nuevo proyecto de Beatriz Sánchez con el Frente Amplio que lanzará en enero A_UNO_1011477_d53ab |
Se trata de una fundación que reunirá a toda la coalición y tendrá una estructura de asamblea que contará con 30 miembros dirigentes sociales, políticos y académicos pertenecientes al conglomerado.

El sábado 5 de enero es la fecha definitiva en que se presentará oficialmente el nuevo proyecto de Beatriz Sánchez con el Frente Amplio con el que buscarán dar un nuevo paso como bloque político.

Se trata de una fundación que reunirá a toda la coalición y que tendrá una estructura de asamblea que contará con 30 miembros, pertenecientes a todos los partidos y movimientos que componen al FA. Los y las integrantes serán los encargados de definir los temas a analizar.

Si bien la ex candidata presidencial hace unos meses puntualizó a El Mercurio que esta fundación sería independiente del Frente Amplio, contará en su totalidad con dirigentes sociales, políticos y académicos identificados con esos colores.

Además, uno de los objetivos de esta iniciativa es la de tener en la mira las próximas elecciones, ya que buscarán actualizar el programa de Gobierno que presentaron en 2017 y la dejó en el tercer lugar de las elecciones presidenciales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.