Publicidad

VIDEO| Bomberos difunden registro de jóvenes que habrían provocado incendio en Curauma

Publicado: 06.01.2019

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Valparaíso difundió un registro donde se muestra a un grupo de jóvenes encendiendo una bomba casera en el sector de Curauma el pasado 2 de enero.

La institución difundió este video para generar conciencia de que los siniestros en su mayoría son provocados por la acción de estas personas. De hecho, este incidente habría provocado el incendio en el sector norte de la comuna de Valparaíso.

“Todo el actuar del grupo de jóvenes quedó registrado en una serie de videos que posteriormente exhibieron en redes sociales en donde se jactan de su hazaña para posteriormente darse a la fuga ante la inminente llegada de Carabineros”, sostuvieron desde Bomberos.

«Tanto la denuncia como los medios probatorios de este grave hecho están siendo analizados y en las próximas horas se entregaran a las autoridades competentes«, agregaron.

Cabe recordar que el incendio arrasó con una hectárea de bosque nativo y amenazo la vida silvestre del lugar, incluso casi afecta a lugares poblados.

Mira el registro acá:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad