Publicidad

Junior Playboy critica a Florcita Motuda y se postula a diputado

Publicado: 13.01.2019

Publicidad

Junior Playboy sigue en su cruzada para ingresar al mundo de la política. El pasado viernes 4 de enero, el personaje de la farándula anunció que iniciaría sus primeros pasos dentro del servicio público.

«Es por eso que yo daré a inicio a trabajar independiente en la política, sé que la gente ya no cree en ellos, por lo mismo soy la esperanza del pueblo chileno«, señaló aquel día.

«Estaré al pendiente de mi gente no quiero solo demostrar sino hacerlo por todo lo que veo hoy las injusticias, el aprovechamiento, las leyes fantasmas, es el momento de parar con el circo i darle de una buena vez respuesta a toda esa gente que boto y confío sus intereses y bienestar» (SIC), agregó.

Sin embargo, José Luis Concha volvió a dar indicios de su entrada a la política a través de su cuenta de Instagram donde le dedicó un duro mensaje al diputado del Frente Amplio, Florcita Motuda.

«Sin maquillaje ni programas de fotos de Juniorplayboy 100 % naturalUn diputado de verdad, no como florista motuda (Florcita Motuda) que deja mucho que desear. Un payaso no es la palabra correcta, un inepto sobre nuestras vidas, ya estamos en el 2019 señor de las cavernas», publicó.

Mira su publicación acá:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad