Avisos Legales
Nacional

VIDEO| No lo supera: René de la Vega celebró la llegada del Metro a Conchalí cantando su hit de 1999

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.01.2019
VIDEO| No lo supera: René de la Vega celebró la llegada del Metro a Conchalí cantando su hit de 1999 5c472d2deb1d0_0 |
“Quiero cantar una canción porque estoy contento (…) así que si me pueden acompañar bien y si no, una moneita’ tampoco hace falta», sentenció el alcalde en la inauguración de la línea 3 del Metro de Santiago.

Durante este martes se inauguró la Línea 3 del Metro, una noticia que fue recibida con emoción en la comuna de Conchalí, que por primera vez tendrá acceso al sistema de transporte capitalino.

En este contexto, el alcalde de la comuna, René de la Vega, se presentó en la estación Conchalí y aprovechó de recordar sus años mozos como cantante, entonando frente a los pasajeros la canción que lo hizo saltar a la fama en 1999, «Chica Rica». 

“Quiero cantar una canción porque estoy contento (…) así que si me pueden acompañar bien y si no, una moneita’ tampoco hace falta», sentenció el alcalde.

Como no era suficiente con una sola interpretación, De la Vega cantó su tema al menos tres veces y hasta consiguiendo que algunos pasajeros se unieran a su coro.

Finalmente, el alcalde de Conchalí se despidió dándole la bienvenida a la nueva línea de Metro: «Bienvenidos a Conchalí, bienvenidos a nuestra estación. Por fin tenemos Metro, así que estamos súper contentos«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.