Publicidad

Stripper formalizado por agredir a mujer y a su hija fue denunciado por nuevo episodio violento contra conductora

Publicado: 30.01.2019

Publicidad

Durante el pasado martes el Tribunal de Garantía emitió una orden de arresto contra Javier Ponce, el stripper que fue formalizado en diciembre pasado tras agredir a una mujer y su hija, quienes iban a bordo de un vehículo en una de las calles de Las Condes.

Sin embargo, el imputado no se presentó a la audiencia convocada para resolver el caso, contemplando un posible acuerdo reparatorio en favor de la víctima, Solange Aravena, quien ha tenido que comenzar una terapia junto a su hija para superar lo ocurrido.

Ante su ausencia, en la instancia judicial se presentaron antecedentes de una nueva denuncia, que también involucró a una mujer a bordo de un vehículo. La víctima aseguró que el hecho ocurrió en octubre pasado.

Según las imágenes registradas por una cámara de vigilancia, el sujeto intentó ingresar a una estación de bencina por un acceso de salida. Ahí se encontró con una mujer que dejaba el local, acompañada de su pareja. Tras una discusión, Ponce entró a la gasolinera, se bajó e insultó a los ocupantes del vehículo.

Además, el video muestra cuando él le da una patada al auto de la mujer, al igual como ocurrió en la denuncia de Aravena. «Se bajó del auto pa’ pegarme a mí, si el gallo está loco», relató la segunda conductora agredida por el stripper.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad