Publicidad

Hombre fue detenido tras secuestrar y violar a su ex pareja en Padre Hurtado

Publicado: 04.02.2019

Publicidad

Durante la madrugada un hombre fue detenido tras secuestra y violar a su ex pareja en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana. El sujeto logró ingresar a la casa de la víctima escalando por un acceso.

Según informó el personal policial de la Tenencia de Santa Rosa de Chena, el agresor ingresó a la vivienda y amenazó a la mujer con un cuchillo, para luego rasgar su ropa y violarla, reteniéndola después de haber cometido el delito. 

Sin embargo, la mujer de 19 años logró escapar y realizar la denuncia ante Carabineros, quienes protagonizaron una persecución del agresor por los patios y techos de los vecinos, que finalmente terminó con la detención del sujeto.

En el lugar, al hombre le fue incautado el cuchillo que utilizó para intimidar a la joven. Además, el agresor mantiene antecedentes por violencia intrafamiliar y será formalizado durante esta mañana. En adelante, la investigación del caso quedará a cargo del O9S de Carabineros.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad