Avisos Legales
Nacional

Conductor de Uber fue detenido tras secuestrar a pasajera: Mujer logró enviar su ubicación a una amiga

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.02.2019
Conductor de Uber fue detenido tras secuestrar a pasajera: Mujer logró enviar su ubicación a una amiga uber |
Luego de solicitar un servicio de taxi con destino a Pudahuel, la pasajera advirtió que el conductor se había desviado de la ruta y envió su ubicación a una amiga, quien llegó hasta el lugar donde se encontraban. El chofer, identificado como Johnny Lucas, ya fue detenido por la policía.

Durante el pasado domingo un conductor de Uber fue detenido por el secuestro de una pasajera, tras haber pedido un vehículo en la aplicación en la Región Metropolitana. La mujer se encontraba en la comuna de Ñuñoa cuando solicitó el transporte, con el objetivo de trasladarse al sector de Los Valles en Pudahuel.

No obstante, tras iniciar el recorrido, el chofer desvió la ruta y se dirigió a la comuna de Maipú. Al percatarse de lo ocurrido, la joven envió su ubicación vía GPS a una amiga, quien llegó en un auto hasta el lugar donde se encontraban.

En un descuido del conductor, la víctima logró bajarse del vehículo mientras el chofer se dio a la fuga por la Ruta 68. Tras la denuncia a Carabineros, se logró la detención del sujeto en Américo Vespucio, donde fue identificado como Johnny Lucas y reconocido por la mujer. La víctima fue derivada a un centro asistencial.

Lucas pasará a control de detención por el delito de secuestro. Mientras, desde Uber señalaron que «lamentamos y condenamos lo sucedido con una usuaria de nuestra plataforma hoy”, confirmando que el conductor fue inhabilitado de inmediato.

“Tan pronto ella reportó el caso a nuestro equipo de soporte, el conductor fue inhabilitado e iniciamos una investigación”, señalaron, asegurando que entregarán los antecedentes necesarios a la justicia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.