Publicidad

Obispo Durán acusa «operación política» contra la iglesia evangélica tras polémica por millonario diezmo

Publicado: 18.02.2019
Publicidad

El obispo evangélico Eduardo Durán publicó una declaración oficial en video donde acusa una «operación política» y «persecución mediática» en su contra luego de que se hiciera público el monto de 30 millones de pesos mensuales que recibe como diezmo.

Según sostiene el religioso, está siendo víctima de “una operación política destinada a silenciar nuestra posición valórica”, debido a su constante oposición al aborto, la ley de identidad de género, el matrimonio igualitario y la adopción homoparental.

«Desde que en el Tedeum de 2017, diéramos a conocer nuestra negativa respecto al aborto y a otras materias de ley que afrontaban los principios contenidos en las sagradas escrituras (…) hemos sentido que somos objeto de una campaña de constante desprestigio«, reclamó.

El obispo también se fue contra los medios de comunicación, a quienes acusó de entregar información sesgada y omitir las “cosas positivas” en la cobertura de su polémico diezmo.

«Los medios de información han dicho que hay enriquecimiento ilícito, negocios y todo tipo de cosas, incluso de la vida personal, que han superado lo que se entendería como aceptable en el nivel de desinformación», sostuvo.

Igualmente, Durán emplazó a la Fiscalía a formalizar o terminar la investigación en su contra, exigiendo disculpas pública en caso de que no se compruebe que hay delitos en su patrimonio.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad