Avisos Legales
Nacional

Encuentran cadáver del «Cangri» en la frontera boliviana

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.02.2019
Encuentran cadáver del «Cangri» en la frontera boliviana cangri |
Fue un amigo del «Cangri» quien encontró su cuerpo y lo reconoció por sus tatuajes cerca del Hito Cajón. El ex chico reality fue intensamente buscado tras su desaparición el pasado martes 21 de febrero en las cercanías de la frontera de Chile con Bolivia

Después de estar varios días desaparecido, el día de hoy se confirmó la muerte de Sebastián Leiva Bravo, más conocido como el «Cangri». Su cuerpo fue encontrado cerca del Hito Cajón según señala el parte policial.

El «Cangri» se encontrababa desaparecido desde el pasado martes 21 de febrero tras perder el rastro y comunicación con él mientras estaba en el sector fronterizo de la Provincia El Loa, familiares, amigos y fanáticos pidieron por ayuda para encontrar al ex chico reality.

Según el parte policial al que accedió La Cuarta, fue un amigo del «Cangri», Rodrigo Vera Leiva, quién encontró dos cuerpos cerca del Hito Cajón en la frontera reconociendo a Leiva por los tatuajes que llevaba. Fue él mismo quien notificó a la policía.

El «Cangri» se hizo famoso por su participación en el docurreality «Perla» y fue intensamente buscado por Carabineros, la PDI e incluso el Ejército en la zona de la frontera de Chile con Bolivia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.