Avisos Legales
Nacional

“Buenos días, buenas tardes”: El inesperado troleo a Carabineros en las credenciales del Festival de Viña del Mar

Por: core | Publicado: 28.02.2019
“Buenos días, buenas tardes”: El inesperado troleo a Carabineros en las credenciales del Festival de Viña del Mar Agencia Uno |
La producción del evento no se percató que en las credenciales que le entregó a los uniformados había una modificación en el escudo de la institución.

No sólo Jorge Alís se encargó de molestar a Carabineros en la Quinta Vergara. La institución no solo tuvo que aguantar las críticas del humorista, que recordó sus casos de corrupción, sino que también en los días anteriores un inesperado error de la producción del Festival de Viña del Mar marcó su semana en el evento.

Según consigna Radio Bío Bío, todo iba bien hasta que el lunes pasado los oficiales que participaban de la seguridad del festival se dieron cuenta de que había algo extraño en las credenciales que les entregó la producción.

En ellas el escudo de la institución tenía una pequeña modificación que causó molestia entre los uniformados, quienes se percataron de que el escudo de carabineros no llevaba la clásica frase «orden y patria» sino que decía «Buenos días, buenas tardes«, frase que hicieron popular los humoristas Sergio Freire y Rodrigo Salinas y que comúnmente se utiliza como una burla.

Al darse a conocer este error, la institución reaccionó de manera negativa y devolvió todas las credenciales a la producción.

Esto fue confirmado a la radio por el Coronel Rolando Molina Fernández, quien señaló que “efectivamente la organización del Festival hizo entrega a Carabineros de acreditaciones con un logotipo erróneo, por lo cual fueron devueltas inmediatamente para su corrección”.

“La organización entregó las disculpas pertinentes ante la situación descrita, emitiendo nuevas credenciales”, agregó.

Foto: Radio Bío Bío

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.