Avisos Legales
Nacional

Carolina Torres es dada de alta tras dos semanas hospitalizada por ataque lesbofóbico

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.03.2019
Carolina Torres es dada de alta tras dos semanas hospitalizada por ataque lesbofóbico Carolina Torres |
La joven que fue atacada el pasado 14 de febrero recibió el alta médica y deberá continuar en rehabilitación debido a las secuelas que dejó el brutal ataque lesbofóbico en su contra. La familia invitó a un «Drag King Bingo Justicia Para Carolina» para conseguir cooperación y así cubrir los gastos médicos.

La joven Carolina Torres recibió esta tarde el alta médica luego del brutal ataque lesbofóbico que sufrió el pasado 14 de febrero, donde dos jóvenes la golpearon provocándole una fractura en su cráneo y hemorragia interna  que la mantuvo hospitalizada de gravedad en la ex Posta Central.

La información fue confirmada por la familia de la joven, quien a pesar de haber recibido el alta aún necesita cuidado y debe asistir a controles e interconsultas con al menos tres especialistas diferentes, debido a que aún no puede hablar correctamente.

La familia, que sigue buscando justicia en este claro caso de violencia lésbica, realizó una invitación a un bingo para costear los gastos que implicará la rehabilitación de Carolina. «Drag King Bingo Justicia Para Carolina» se llama la actividad que se realizará el próximo 16 de marzo a las 20 horas en el liceo CEP de Pudahuel.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.