Publicidad

Víctima de femicidio ocurrido en el 8M había interpuesto una denuncia por amenazas simples en contra del agresor

Publicado: 12.03.2019

Publicidad

El pasado viernes, en medio de la huelga del 8M, fue asesinada en Recoleta Natividad Barcaza por su ex pareja José Torres.

El hostigamiento del agresor comenzó durante la relación que ambos mantuvieron durante 6 años, y se agudizó después de que Torres saliera de la cárcel, lugar donde estuvo tres años por tráfico de drogas.

Según consigna Ahora Noticias, José recuperó su libertad en febrero de este año y comenzó a amenazar nuevamente a Barcaza.

Sin embargo, antes del femicidio Barcaza interpuso una denuncia por amenazas simples en contra de José Torres puesto que éste la intimidó en dos ocasiones, tirando disparos al aire en las afueras de su casa.

No obstante esto no impidió que Torres cometiera el asesinato contra su ex pareja, quien recibió tres disparos que provocaron su muerte en el Hospital San José.

El pasado sábado el victimario fue encontrado sin vida y colgando desde una torre eléctrica en un cerro de la comuna de Padre Hurtado.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad