Publicidad

VIDEO| Ex militar condenado por violaciones a DD.HH va a encarar a la Corte Suprema por defender a «los comunistas»

Publicado: 14.03.2019

Publicidad

«La Justicia está en manos de los comunistas, ustedes han protegido a los terroristas«, esta fue una de las tantas frases que dijo el ex militar condenado por violaciones a los Derechos Humanos, Jaime Ojeda Torrent, en medio de la vocería de la Corte Suprema que estaba haciendo el ministro Lamberto Cisternas.

Ojeda, quien fue condenado por el juez Mario Carroza a 5 años y un día de presidio por ser cómplice de 15 homicidios cometidos por la Caravana de la Muerte, acusó al juez de estar prevaricando contra todos «los militares que tuvieron la misión de combatir el terrorismo en Chile«.

Además de esto, le enrostró a Cisternas su resolución en el caso de Carmelo Soria, en la que el magistrado condenó a 6 oficiales en retiro del Ejército por el crimen del diplomático español.

«Camilo Soria protegió a los terroristas que actuaron durante el gobierno militar, uso su condición de diplomático para proteger a los terroristas (…) ¿donde están los derechos humanos de la gente que fue afectada por estos terroristas», señaló.

Mira el momento acá:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad