Publicidad

Chilevisión canceló episodio de «Pasapalabra» debido a que uno de sus participantes fue procesado por pedofilia

Publicado: 15.03.2019

Publicidad

Chilevisión dio a conocer que no emitirá el capítulo correspondiente a este viernes del programa «Pasapalabra» debido a que se enteraron de «graves acusaciones» contra uno de sus participantes.

Se trata del abogado Gonzalo Hernández, quien fue el vencedor del programa emitido ayer jueves, por lo que debía aparecer de nuevo este viernes en el programa de concursos.

No obstante, las acusaciones contra Hernández hicieron que la estación decidiera no transmitir el episodio y adelantaron el programa que estaba previsto para el día lunes 18.

Según informó CHV, «esta decisión se adoptó por prudencia, luego de que surgieran graves acusaciones públicas en contra de uno de los participantes, el cual resultó vencedor en el capítulo anterior, emitido el jueves 14 de marzo».

«Los contenidos de Chilevisión tienen por objetivo reunir a la familia en torno a la entretención, el respeto y el cuidado de las personas», agregaron.

Según consigna Cooperativa, Hernández fue detenido en 2009 por su supuesta participación en una red de pedofilia por Internet llamada «Boy lover», en la que estaban menores con riesgo social que eran invitados a reuniones.

El abogado y otras tres personas fueron formalizados por el almacenamiento de material pornográfico y Hernández enfrentó cargos por el delito de violación a un menor de 14 años.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad