Publicidad

Encuentran cadáver de mujer que llevaba varios días desaparecida en Puente Alto

Publicado: 28.03.2019

Publicidad

Durante la noche del pasado miércoles, luego de tres horas de búsqueda junto al personal de la PDI, se concretó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que llevaba varios días desaparecida en Puente Alto. 

Según los antecedentes entregados por la policía, la mujer de 32 años fue encontrada por su propia madre en una gruta, en el Cerro La Virgen.

La joven era buscaba hace días y su cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, de aproximadamente 4 a 5 días.

Aunque aún no se han realizado detenciones relacionadas a su desaparición, el personal policial realiza las pericias correspondientes que confirmarán o descartarán la participación de terceros en la muerte de la víctima.

Según información de BioBioChile, la mujer fue identificada como Macarena Mandioca Soto, aunque esta información aún debe ser corroborada con pericias de rigor.

La noticia ha causado sorpresa entre los vecinos de Puente Alto, quienes consideran al Cerro La Virgen como un lugar familiar y seguro en la comuna.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad