Publicidad

Esposa de obispo Durán exige que se retire de la iglesia ante divorcio: «Para mí él no fue buen esposo»

Publicado: 18.04.2019

Publicidad

Un nuevo capítulo se sumó a la polémica por el divorcio del obispo evangélico Eduardo Durán debido a que su actual esposa le exigió que abandonara la iglesia.

Según consigna Radio Bío Bío, Raquel Salinas pidió la renuncia de Durán en la catedral evangélica de Chile justo después de que este anunciara que se quería volver a casar.

Después de su anuncio, Durán abandonó el edificio debido a las críticas de las personas que estaban en el lugar. Tras esto, Salinas tomó la palabra y habló sobre la relación que tuvo con el obispo.

En un audio publicado por el mismo medio, Salinas afirma que “duramos como 40 y tantos años de casados (…) no voy a hablar nada de él. Pero para mí él no fue buen esposo”.

En la misma línea, la mujer se mostró dolida y afirmó que nunca le falló a Durán. «Hasta el momento último que se fue de la casa, lo atendí bien siempre. Hermanos queridos, yo andaba en el centro, le compraba la mejor camisa, la mejor corbata. Pero nunca, nunca le hice daño”, sostuvo.

Para cerrar, Salinas se mostró esperanzada de que Durán recapacite. Sin embargo, dijo que si se quiere divorciar debe dar un «pasito al costado».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad