Publicidad

VIDEO| Con ballet de la Cenicienta se realizó cuenta pública de Cathy Barriga

Publicado: 27.04.2019

Publicidad

La cuenta pública 2019 de la municipalidad de Maipú se realizó con un show de príncipes y princesas en la pista de patinaje del centro de eventos Los Toros, obra construida por la propia gestión de la alcaldesa Cathy Barriga.

El show de bailarines de ballet incluyó una carroza tirada por unos caballos representados por bailarines que asemejaban a un show de la Cenincienta o de Frozen. Luego, se presentaron tres cantantes mujeres y un cantante masculino que cantaron música folcklórica y éxitos del ayer.

La puesta en escena estuvo acompañada por una pantalla ovalada gigante, que acompañó el discurso de la alcaldesa mostrando los «grandes hitos de la comuna», especialmente los referidos a obras e infraestructura.

Entre los hitos también se destacan la Clínica Veterinaria, la Granja Alimentaria, los trabajos de reposición del mercado municipal, las primeras piedras del Centro de Rehabilitación, del Centro de Terapia y Spa para el adulto mayor, los arreglos a plazas y parques, etc.

Otro elemento que destacó en al cuenta pública, fue que no se hizo entrega de un documento escrito para que el evento fuera «amigable con el medioambiente». «Maipú es una Eco comuna con una Eco alcaldesa», señalaron desde al municipalidad.

El show finalizó con Barriga y decenas de funcionarios municipales en el escenario principal cantando la canción «Sueños» de Diego Torres con Julieta Venegas.

Mira los videos a continuación:

Show de príncipes y princesas

Cantantes

Cuenta pública

«Sueños»

 

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad