Publicidad

Investigan presunto parricidio tras muerte de niño de dos años que ingresó con graves heridas al Hospital de Curacaví

Publicado: 29.04.2019

Publicidad

Durante la madrugada de este lunes, un niño de dos años ingresó al Hospital de Curacaví con graves heridas en todo su cuerpo.

Los médicos informaron que el pequeño había presentado síntomas de policontusión. Pese a los intentos por salvar su vida, falleció producto de un paro cardíaco a raíz de sus diversas lesiones.

Tras su fallecimiento, el personal médico que lo atendió se percató múltiples hematomas en el cuerpo del niño, tanto recientes como heridas antiguas. Por ello, decidieron denunciar posible violencia intrafamiliar ante la policía.

El fiscal José Solís confirmó la recepción de la denuncia e instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar si la muerte del niño fue accidental o intencional.

A esta hora, personal de la policía civil interroga a la madre y familiares cercanos del pequeño, con el objetivo de determinar si la intervención de terceras personas tuvo que ver en el fallecimiento del niño.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad