Publicidad

Acusados del asesinato a Nibaldo Villegas pidieron $15 millones cada uno por entrevista en TV

Publicado: 06.05.2019

Publicidad

La espectacularización del crimen de Nibaldo Villegas sigue en curso. Mientras los matinales dedican extensos minutos a mostrar los testimonios de los acusados y del entorno del profesor, Johanna Hernández y Francisco Silva se preparan para su primera entrevista en televisión.

Durante esta mañana el matinal Muy Buenos Días confirmó que ambos imputados cobrarían 15 millones de pesos por una entrevista con un espacio de TV. Además, el periodista Christián Herren aseguró que ambos buscarán utilizar el dinero para pagar los costos de los abogados que los defienden.

Sin embargo, desde TVN precisaron que no hay posibilidad de llegar a algún acuerdo para realizar dicha entrevista.

La conductora María Luisa Godoy aseguró que la oferta es conocida por los reclusos de la cárcel porteña donde ambos se encuentran. Además, en diálogo con gendarmes, la animadora añadió que «me contaron que a ellos todos los canales les han ofrecido entrevistas en exclusiva, y ellos dijeron que ‘ok’, pero por 15 millones de pesos cada uno».

Mientras Francisco Silva puso como condición que la entrevista sea emitida después de conocida la condena, ambos habrían solicitado que el dinero se depositara en sus cuentas antes de iniciar la grabación de la entrevista.

La causa vive sus días finales esta semana y se espera que el tribunal informe su veredicto durante este miércoles.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad