Avisos Legales
Nacional

«Es un error atacar al gobierno»: UDI le responde a RN tras críticas a gestión presidencial de Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.05.2019
«Es un error atacar al gobierno»: UDI le responde a RN tras críticas a gestión presidencial de Piñera Juan Antonio Coloma | Agencia Uno
«Si se cometen errores, se conversan al interior del comité político», disparó el diputado gremialista Juan Antonio Coloma.

Desde la Unión Demócrata Independiente (UDI) se pronunciaron en contra de las críticas de Renovación Nacional (RN) al gobierno de Sebastián Piñera, luego de que dirigentes de esta última colectividad opinaran de forma negativa sobre ciertos asuntos de la administración del presidente.

En específico, el senador de RN Manuel José Ossandón cuestionó la presencia de los hijos del mandatario en la gira a China, donde incluso participaron de reuniones con empresario del mundo tecnológico.

«Esto es un error estratégico y principalmente es responsabilidad de los asesores del presidente», criticó Ossandón, traspasando parte de la culpa al equipo de Piñera.

Por su parte, el presidente de RN Mario Desbordes, ha manifestado cuestionamientos hacia el gobierno por la polémica por los medidores inteligentes o la Reforma Tributaria. En conversación con La Tercera, el dirigente habló de «errores no forzados».

Desde la UDI no tardaron en responder. Fue el diputado y subjefe de bancada Juan Antonio Coloma quien expresó que era «un error atacar el gobierno», calificando de «fuego amigo» las críticas de RN.

«Si se cometen errores, se conversan al interior del comité político, al interior del gobierno para poder enmendarlos», comentó el parlamentario.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.