Avisos Legales
Nacional

REDES| «Nunca esperamos nada de ti y aún así logras decepcionarnos»: Cuestionan a José Antonio Neme por postura ante adopción homoparental

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.05.2019
REDES| «Nunca esperamos nada de ti y aún así logras decepcionarnos»: Cuestionan a José Antonio Neme por postura ante adopción homoparental LDC-696×386 |
«Respecto a la adopción homoparental me guardo mi opinión porque no es progresivamente correcta. Saquen sus conclusiones», opinó el periodista de Mega, provocando una serie de críticas.

Durante el pasado miércoles la Cámara de Diputados aprobó la adopción homoparental, en medio del debate por la reforma a la ley de adopciones.

La iniciativa que permite que niños, niñas y adolescentes sean adoptados por una familia, independiente de cuál sea su composición, fue aprobada por 101 votos a favor, 34 en contra y 17 abstenciones. En adelante, tendrá que ser revisada por el Senado para enfrentar nuevos trámites legislativos.

En este contexto, activistas de la disidencia sexual celebraron la aprobación de una sentida demanda de la población lgbti. Sin embargo, también aparecieron algunas figuras a cuestionar la iniciativa, como el periodista de Mega José Antonio Neme, quien escribió en su cuenta de Twitter: «Respecto a la adopción homoparental me guardo mi opinión porque no es progresivamente correcta. Saquen sus conclusiones».

Sin embargo, más tarde Neme precisó que «creo que hay personas que apenas pueden con sus propias vidas e historias como para encargarse de la vida de un otro».

El periodista, reconocido públicamente como homosexual, recibió una serie de críticas por su postura en Twitter.

Mira los comentarios a continuación:

https://twitter.com/EliasAJimenez/status/1126503009238708227

https://twitter.com/AVasquez27/status/1126512976435875840

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.