Publicidad

Contraloría niega irregularidades tras denuncia por fraude de subcontralora Dorothy Pérez

Publicado: 12.05.2019
Publicidad

Debate ha generado el reportaje de La Tercera que publica la denuncia por fraude de parte de la subcontralora Dorothy Pérez en contra de quienes resulten responsables por tráfico de influencias, prevaricación y fraude al fisco dentro de Contraloría.

Luego de la publicación del reportaje, Contraloría emitió un comunicado donde descarta cualquiera de las irregularidades que la subcontralora denuncia.

«Ante esta nueva denuncia de la subcontralora, Sra. Dorothy Pérez, y que el cuerpo de Reportajes del Diario La Tercera publicó sin que la Contraloría General de la República tuviera la oportunidad de entregar su versión de los hechos, la institución descarta cualquier tipo de irregularidades como el que se insinúa en el reportaje».

El comunicado finaliza señalando que Contraloría «aportará, como de costumbre, todos los antecedentes y brindará toda la colaboración que sea requerida por el Ministerio Público».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad