Avisos Legales
Nacional

Joven es brutalmente golpeado por neonazis en Villa Alemana: Fue apuntado con una pistola

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.05.2019
Joven es brutalmente golpeado por neonazis en Villa Alemana: Fue apuntado con una pistola joven agredido nazis | Foto: Soy Chile
La víctima comentó que no recibió ayuda mientras era atacado, a pesar de que varias personas pasaron por el lugar en ese momento.

Un joven de nombre Kevin -oriundo de Valparaíso- fue agredido por un grupo de neonazis en la comuna de Villa Alemana luego de ir a dejar a una amiga al lugar.

«Estaba esperando la micro para devolverme a Valparaíso, cuando aparecieron dos rapados con chaquetas similares a las skinheads. Comenzaron a gritarme cosas y a empujarme, por lo que me quise defender con una luma. En ese momento aparecieron otros que me empezaron a golpear», comentó Kevin a la prensa regional.

Luego de ser agredido repetidas veces, el joven cuenta que “un tipo gigante gordo me pegó en la cara y cuando estaba en el suelo sacó una pistola, me pegó un cachazo y me empezó a amenazar, yo estaba muy mal«.

“Nadie me ayudó, pasó gente y no hicieron nada, yo creo que por apatía o miedo. Igual él estaba con un arma, difícil que pudieran hacer mucho”, agregó.

Por el momento, el joven ha preferido no realizar la denuncia ante Carabineros, dado que ve difícil que tenga resultados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.