Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Nos ha costado el doble»: La explicación de Cristóbal Piñera sobre lo complejo que es ser hijo de Sebastián

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.05.2019
El hijo del mandatario declaró hace unos años que las enseñanzas de su padre les «han servido para desenvolvernos en este mundo y poder surgir pese al apellido tan fuerte que tenemos a nuestras espaldas». 

Durante las últimas horas ha comenzado a viralizarse un registro -grabado en 2009- en que Cristóbal Piñera -hijo menor del mandatario- se refiere a lo que significa ser hijo del entonces candidato presidencial.

El joven empresario contó que cuando le dicen «tú eres hijo de… uno siempre se muere de vergüenza. No en el sentido malo. Yo estoy muy orgulloso de mi papá, pero en el sentido de ser hijo de alguien conocido».

«Al mismo tiempo nos ha costado el doble a nosotros hacer nuestro propio camino. Encontrar nuestra independencia y nuestra individualidad», agregó Piñera.

Cristóbal cuenta que esa enseñanza se las dio su padre a él y sus hermanos. «Nos crió con mucha austeridad, con mucho sentido de lo propio. Nos enseñó el sentido de excelencia, que no importa la carrera que elijamos, pero nos enseñó a querer lo que uno hace y hacerlo con el corazón», comentó.

«Estas herramientas nos han servido a desenvolvernos en este mundo y poder surgir pese al apellido tan fuerte que tenemos a nuestras espaldas», finalizó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.