Avisos Legales
Nacional

Quiere seguir los pasos de Cathy Barriga: Nicole Moreno,»Luli», confesó que le gustaría ser alcaldesa

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.05.2019
Quiere seguir los pasos de Cathy Barriga: Nicole Moreno,»Luli», confesó que le gustaría ser alcaldesa Nicole-Moreno Luli |
La modelo confesó que le gustaría ingresar a la política y ser alcaldesa como Cathy Barriga. La Cisterna, Puente Alto o La Florida están entre sus opciones.

La modelo Nicole Moreno, más conocida como «Luli», estuvo en el programa Podemos Hablar de Chilevisión donde realizó una confesión que de seguro dejará impactado a muchos y es que tiene ganas de ingresar a la política.

A Luli le gustaría ser alcaldesa, tal como lo es su referente político la alcaldesa de Maipú y ex modelo, Cathy Barriga. “Todo lo que es social me llama mucho la atención, no lo descarto… quién sabe en el futuro. Pero ella lo hace muy bien, me gusta», reconoció Nicole.

La modelo descartó eso si una candidatura al congreso ya que ella pretende estar ligada a las comunidades, especialmente en las comunas donde ha vivido. “Si fuese así me gustaría en una comuna que yo ya haya vivido”, agregó Moreno.

La modelo, que ha vivido tanto en La Cisterna, Puente Alto y La Florida, pone sus fichas para las próximas elecciones municipales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.