Publicidad

Paro de profesores: Exigen diálogo directo con la ministra Cubillos y propuesta concreta antes del viernes

Publicado: 12.06.2019

Publicidad

El Colegio de Profesores valoró el inicio de una mesa de trabajo con el Ministerio de Educación (Mineduc), a partir de la reunión que sostuvieron con el subsecretario de la cartera, Raúl Figueroa.

Sin embargo, exigieron respuestas concretas a sus demandas y pusieron como ultimátum este viernes, de lo contrario, planificarán una tercera semana de movilizaciones.

[Te puede interesar]: FOTOS| Las postales que dejó la multitudinaria marcha de profesores rumbo al Congreso en Valparaíso

El presidente del gremio, Mario Aguilar, indicó que hasta ahora no se han trabajado propuestas concretas y que se debe mantener la comunicación con las autoridades de Educación, pero, sobre todo, esperan que el diálogo se dé directamente con la ministra Marcela Cubillos.

Para este miércoles a mediodía se espera que nuevamente el profesorado se reúna con el subsecretario Figueroa, tras su asistencia a la comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad