Avisos Legales
Nacional

Belén Soto reveló relación abusiva que mantuvo cuando era menor de edad con hombre 15 años mayor

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.06.2019
La hija de Carolina Infante contó en el programa «La Divina Comida», sobre una fuerte depresión que tuvo que superar luego de haber estado en una relación violenta con un hombre de 30 años, cuando ella tenía solo 15.

El programa de Chilevisión «La Divina Comida», tuvo ayer en la noche un capítulo especial por el día del padre, en el que las celebridades invitadas fueron acompañadas por sus hijas e hijos. En el episodio, quienes compartieron mesa fueron Jorge Hevia, Emeterio Ureta y Carolina Infante, cada uno junto con su hijo.

Es así como la hija de Carolina Infante, Belén Soto, en un minuto del programa habló sobre un difícil momento de su vida, en el que pasó por una depresión luego de una relación tóxica. Sin embargo, esta supuesta «relación» habría ocurrido cuando la actriz tenía 15 años y salía con una hombre de 30, con quien estuvo en secreto.

“Me hacía mandarle fotos cuando llegaba a la casa, de cómo salía vestida. Cada vez que peleábamos él terminaba teniendo la razón (…) Me decía «te cagué porque te amo». Tú, como niña, empiezas a creer: «lo amo, no lo puedo dejar». Y ahí él empieza hacer lo que quiere con tu vida”, relató Soto en el programa.

La actriz habló acerca de esto debido a que próximamente lanzará un libro sobre su cuerpo y su auto aceptación, en la que cuenta acerca de este capítulo de su vida y también sobre el momento en el que perdió su virginidad con este individuo en un motel, lo que califica como estupro, un abuso sexual de quien en ese entonces era una adolescente menor de edad. Su madre, Carolina Infante, se habría enterado de esto solo cuando Soto comenzó a escribir su libro, como lo informa Página 7.

A raíz de esto, en ese tiempo Belén Soto habría subido alrededor de 15 kilos y también soportado 3 meses de depresión. Luego de diversos tratamientos psicológicos que no funcionaron, la mujer entendió que todo se debía a esta relación destructiva y pudo mejorar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.