Publicidad

VIDEO| Profesora funa a ministra Cubillos mientras visitaba el Cementerio General

Publicado: 23.06.2019

Publicidad

«Aquí está la Cubillos, la displiscente, la que no tiene herramientas ni competencias», increpó esta mañana una docente a la ministra de Educación, que se encontraba paseando por el Cementerio General en la comuna de Recoleta.

La jefa de la cartera fue abordada este domingo por la profesora Inés Tapia, quien en tono irónico comenzó a burlarse de ella y a criticarla por tener «anulados» a los profesores. La mujer grabó un video de este encuentro que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

«Miren con quién me encuentro en el cementerio», comienza la docente mientras enfoca a la ministra que viene caminando desde lejos. «Quien nos ha anulado todo este tiempo, a quien no le importa la educación pública, que no pone ni siquiera cara de vergüenza por dejar a los profesores anulados«, le dice la mujer a la ministra, quien se ve claramente incómoda.

«La vergonzosa Cubillos, a la que le quedó grande el poncho», continúa la profesional de la educación, ante lo que Cubillos trata de responderle y defenderse, pero finalmente desiste y se devuelve de donde vino.

«No sabe responder a los docentes, no tiene palabras. La incompetente», acusa la mujer con su celular, quien terminó el video gritándole «¡Renuncia Cubillos!«, a la titular de Educación, mientras esta se aleja dándole la espalda.

En su Twitter, Marcela Cubillos se descargó.“Fui sola hoy al Cementerio General y fue triste encontrarme con profesores que no fueron capaces de respetar ni siquiera un lugar de recogimiento y silencio. Esa violencia e intolerancia es la que daña nuestra educ (sic) pública y NO puede tener cabida en la formación de nuestros niños”, publica la política.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad