Publicidad

Llueven críticas contra reality de Mega tras emitir preocupante escena de violencia de género

Publicado: 04.07.2019

Publicidad

El capítulo de este miércoles del reality de Mega, MTV y TV Azteca, «Resistiré», volvió a exhibir fuertes conflictos entre los participantes del programa de supervivencia.

En esta oportunidad, los televidentes criticaron especialmente dos episodios de violencia cometidos por los participantes Sergento Rap (Luis Sanchez) y Sebastián Ramírez. El primero contra su pareja en el encierro Ignacia Michelson y el segundo contra la española Aída Nizar.

El ataque de ira de Sanchez se produjo luego de protagonizar una fuerte discusión con Michelson, debido a que ésta habría mostrado sus pechos mientras celebraba con su compañera Manelik González.

La desmedida reacción del mexicano lo llevó a tomar un hacha e ir directamente hasta donde se encontraba la joven. Allí le dio varios golpes con la herramienta a un mueble, mientras Michelson lo observaba con impacto a pocos metros.

Sanchez debió ser contenido por sus compañeros, quienes le pidieron que se controlara y lo llevaron a dar un paseo. Posteriormente, el sujeto culpó a la joven por hacerlo reaccionar de esa forma.

«Es una relación violenta de la cual Mega saca provecho. Qué lamentable que en televisión fomenten y romanticen esto, sabiendo eso no es amor, es violencia«, escribió una usuaria.

Sebastián versus Aída

Otro episodio que fue condenado por los televidentes fue la pelea entre Sebastián Ramírez y Aída Nizar, aunque con más matices que la primera, según los seguidores del programa.

Las diferencia entre ambos se produjo luego de que la española exigiera al chileno que le entregara la parte de comida que le correspondía, ante lo que Ramírez procedió a ignorarla.

A raíz de esto, la mujer le arrojó un chorro de agua mientras intentaba dormir. Luego de despertarlo por segunda vez, Ramírez tomó las pertenencias de Nízar y las arrojó a un estanque. Posteriormente, mientras la mujer lloraba y contaba el conflicto a Margot Corvalán, el chico reality llegó con un balde de agua y se lo arrojó con fuerza a la participante.

Si bien Mega censuró el momento exacto en que Ramírez arroja el agua, MTV sí emitió el momento completo. Sobre eso, los internautas han acusado que el canal nacional intenta proteger la imagen del chileno.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad