Avisos Legales
Nacional

Catalina Pulido es despedida de La Red tras episodio con Carabineros

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.07.2019
Catalina Pulido es despedida de La Red tras episodio con Carabineros | AGENCIA UNO
Antes de que el canal tomara esta decisión, la ex panelista se encontraba descansando de su trabajo, debido a una fractura que sufrió en el codo cuando Carabineros la detuvo por manejar sin cinturón de seguridad en Farellones

Ayer, la cadena televisiva La Red, decidió despedir a la panelista de «Intrusos», Catalina Pulido, luego del bullado video en el que aparece enfrentando a carabineros, cuando los policías se disponían a pasarle una multa por manejar sin cinturón de seguridad.

«La Red informa que tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes”, reza un comunicado del canal.

Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares”, explica la dirección de La Red, que no tuvo buena recepción ante los reclamos de Pulido contra la autoridad, cuando fue detenida en el sector de Farellones por ir sin cinturón de seguridad. Ante esto, la actriz se habría resistido a la detención y enfrentado a los oficiales de Carabineros, argumentando que «si me desbarranco me tengo que tirar».

«Como medio de comunicación, La Red contribuye a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos. Agradecemos a Catalina Pulido su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicios a la estación. Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro”, termina el enunciado con el que el canal se desvincula de la figura de Pulido.

La ex panelista apareció luego del episodio con un cabestrillo en el programa donde trabajaba, explicando que cuando la detuvieron, los carabineros le fracturaron el codo, razón por la cual se estaba tomando un descanso médico que la tenía fuera de la pantalla antes de que sus empleadores tomaran esta decisión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.