Publicidad

REDES| “A mí no se me ha perdido mi pareja»: El criticado comentario de Jorge Hans a Luis Petersen en Mentiras Verdaderas

Publicado: 17.07.2019

Publicidad

Duras críticas recibió el periodista Jorge Hans tras encarar a Luis Petersen en el programa Mentiras Verdaderas.

En medio de una discusión sobre la responsabilidad de Felipe Rojas en el homicidio de Fernanda Maciel, Hans fue recriminado por la ex pareja de la joven, quien le dijo al periodista que lo había atacado «varias veces en medios de televisión».

“Habló, especuló mucho… que yo como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme… fueron miles de cosas las que usted planteó. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico “, sostuvo Petersen.

Ante esto, Hans le preguntó: “¿Y no te parece lógico?”

«Eso no significa que todo parezca lógico, la forma en yo que viva o deje de vivir, porque yo tampoco sé cómo usted vive en su casa (…) A mí me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta”, le respondió Petersen.

Sin embargo, el periodista no se quedó ahí y le dijo  “A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”.

Estas declaraciones causaron revuelo en las redes sociales donde llamaron a denunciar al programa ante el CNTV.

Mira las reacciones acá:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad