Avisos Legales
Nacional

Movilh denuncia desaparición de joven lesbiana en La Pintana: Cercanos temen que haya sufrido un ataque lesbofóbico

Por: core | Publicado: 22.07.2019
Movilh denuncia desaparición de joven lesbiana en La Pintana: Cercanos temen que haya sufrido un ataque lesbofóbico Camila Lizama |
Camila Lizama desapareció el pasado 14 de julio, después de haber asistido junto a su pareja a una iglesia evangélica.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció este lunes el caso de Camila Lizama, una joven lesbiana de 28 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 14 de julio.

Según la vocera del Movilh, Daniela Andrade, Lizama habría desaparecido después de ir a una iglesia evangélica ubicada en la población 6 de mayo de La Pintana.

«Salió del lugar sola y nunca más de supo de su paradero. Sus cercanos temen un ataque homófóbico», sostuvo.

Desde el Movilh invitaron a las personas a indicar «al correo movilh@gmail.com o al fono 226714855, cualquier pista que tengan de la joven. Su pareja, con quien convivía hace 6 años, y sus familiares están desesperados. Ahora mismo, en medio de la lluvia, están buscando a Camila”.

La organización también señaló que durante las próximas horas se darán a conocer las nuevas acciones que se tomarán por este caso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.