Publicidad

Carmen Hertz califica como «inaceptables» los dichos de Jadue contra Bachelet

Publicado: 23.07.2019

Publicidad

La diputada del Partido Comunista, Carmen Hertz, calificó como «inaceptables» las declaraciones del alcalde Daniel Jadue, quien aseguró que Michelle Bachelet apoyó el golpe de Estado contra Hugo Chavez en Venezuela en el 2002.

La parlamentaria sostuvo en una entrevista con Pauta que la ex mandataria no tuvo «nada que ver» con el episodio que mencionó el edil de Recoleta.

«Soy tajante en calificarlas de inaceptables«, sostuvo en referencia a las declaraciones de su compañero de colectividad.

Con respecto al informe de la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Hertz sostuvo que «he condenado en forma tajante, sin ambigüedad alguna, las violaciones a los Derechos Humanos que ahí se consignan».

A pesar de esto, la diputada sostuvo que el informe tiene deficiencias debido a que no hace referencia «a los llamados de la administración Trump de hacer una intervención militar» en Venezuela.

La diputada comunista espera que el texto final incluya este tipo de amenazas contra el gobierno de Venezuela.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad